Ausencias y claroscuro.

.

“La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.” Así de contundente lo decía el Sr. Barbusse. Pero yo añado que no desprecies a nada ni a nadie, pues hasta un pelo puede hacer sombra en el suelo.
.

Y unos buenos días de esos de los de… Petonets a media luz.

.

.


.

Copyright josep aguilella claim available at https://blockai.com/c/boQ6mA

.

20150821_190935

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mafalja dice:

    No conozco al S. Barbusse, pero sin sombra no vemos la luz.

    1. En el trabajo que tenía antes había una máxima que decía… el frío no existe, es sólo ausencia de calor. Igual no la vemos porque viaja a 300.000 kilómetros por segundo. Siempre se habla de la velocidad de la luz pero nunca de la de la sombra #estoesasi

      Abrazos de los de Sábado.

      1. mafalja dice:

        Gracias, por compartir.

  2. Lilith dice:

    Granada! Bonita foto. Un beso y buen fin de semana.

    1. Gràcies Lilith. Un beso también para ti esperando un abrazo en vivo y en directo pronto. Bon cap de setmana.

  3. siby23 dice:

    Sabes mi querido Josep, tu lo dices
    todo muy bonito y a mi me encanta
    visitarte y leerte.

    besitos dulces
    Siby

    1. A mi sólo me queda decir… ains… Y con eso te lo digo todo.

      Petonets.

    1. Y a mi me encanta mucho mucho, verte por aquí.

      Bona diada i Besets.

  4. MI querida Granada y tu hermoso poema. Buena combinación. Feliz tarde.

    1. Granada tiene algo que atrapa, que te engancha, que eriza los sentidos y… que enamora. Volveré más veces pues me sienta bien.

      Gracias por tu respuesta.
      Petonets.

      1. Y añadiré que cada vez que vuelvas encontrarás algo nuevo aunque te parezca haberlo visto antes. Feliz noche.

  5. Chelo Puente dice:

    Una preciosa imagen de Granada, la mora, la que siempre nos espera para ser admirada. La frase del Sr. Barbusse le hace una compañía estupenda y deja una composición estupenda creada por un soñador, tú.
    Bon dia, amica meu.

    1. Soñador…? me has llamado soñador…? ains que me has puesto Tontete… de la cabeza. Voy a soñar un poquito, no mujer, con los ojos abiertos digo, que no me quiero perder nada.

      Petonets d’aquells… sí sí, de esos.

  6. junupros dice:

    Sabes lo que más me gusta de Granada? Pasearme por sus patios imaginándome una Zoraida cualquiera, con aquellos trajes, con olor a jazmín y madreselva, visitar el mirador de la reina y quedarme sola en el patio de Lindaraja oyendo mi eco
    Bah! Como ves fácil…

    1. Quieres ser una virgen mora convertida al cristianismo y martirizada…? Quita, quita, aleja de tu cabeza los malos pensamientos que todavía tienes que dar mucha guerra… no mujer, a mi no, a ellos…!

      Yo Básico. Tú Fácil. Él Tarzan.

  7. junupros dice:

    Jajaja vaya par de dos…

Déjame un comentario... si te apetece.

