Recuerdos → SOᗡꓤƎՈϽƎꓤ

.

Obtengo de mi memoria, sazonada de imaginación, todo lo que pudo haber sido y no fue, todo lo que hubiera querido pero no me atreví y todo lo que unas veces recuerdo perfectamente y acto seguido pongo en duda si realmente ocurrió… ¿ocurrió…? por favor no contestes, deja que mi imaginación siga creyendo que tiene toda la razón.

No me negaras que después de aquello solamente nos puede quedar esto.

Yo, sí lo sé.

.

.


.

.

 tumblr_onhrx4TUfp1w5304fo1_500

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Junior dice:

    Si que fue, por eso nunca olvidas.

Déjame un comentario... si te apetece.

