Cuando el dique se desborda…

.

A veces me desespero mirándola mientras termina de vestirse…

La agarro con ambas manos y noto el calor que me transmite. Tiemblo. Siempre pienso que podré controlarme pero la situación se desborda y a mi pesar, acabo manchando o manchándome, derramando o derramándome…

—¿Qué haces cariño?

Nada cielo, me cambio de pantalones y nos vamos.

—Te he dicho muchas veces que no tomes café antes de salir. Siempre te manchas.

Lo sé… por mucho que agarre la taza con las dos manos…

.

.

.


.

.

.

tumblr_ommejsANC01thh4d5o1_500

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    No importa que haya que cambiarse de pantalón. Me gusta el riesgo, jejeje.
    Petonets, amic meu.

  2. junupros dice:

    En vez de café, debes de tomar tila templada, para no quemarte digo. Un bico.

    1. Ya sabes ( y si no lo sabes te lo ratifico) que soy un amante… del riesgo… ains…

      Petonets camuflados de bicos.

  3. siby23 dice:

    Wowww mi querido Josep, aparecio el cafe
    inoportuno, que barbaro, pero lo hiciste bien
    ah! aunque te hayas quemado y manchado,
    jaaaa te pasaste Josep, me gustan tus travesuras.

    besitos dulces
    Siby

    1. Inoportuno…? Noooo… un café siempre es bien recibido a pesar de ser un poquito torpe, ya sabes, igual es por querer hacer dos cosas a la vez…
      Ains… un beso de esos de los de tomo nota que te gustan las travesuras para/por/si tengo que elaborar un menú.
      Feliz día.

Déjame un comentario... si te apetece.

