No, no me cuentes más historias.

.

¿Qué imagen pones cuando no sabes que imagen poner?

Te preguntas cómo ilustrar el desapego. De qué manera puedes mostrar una imagen del desinterés. Buscas la forma de hacerle un selfie a la realidad. Piensa. No, no me cuentes más historias, el alejamiento, el distanciamiento, la frialdad… llámale como quieras, es imposible de ilustrar por mucho color que le pongas al motivo.

.

Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego.
(Mahatma Gandhi)

 

.

.


.

.

blindfolded-1732539_1280

13 Comentarios Agrega el tuyo

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Gracias Loshame

  1. junupros dice:

    Yo le pondría una rosa. Sí, seguro.
    Un bico

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Gracias Julia

  2. siby23 dice:

    Hay Josep y eso que es una sombra?? creo que hoy dia
    no tengo ideas?? jaaaaa, pero bueno, yo te dejo
    mis besitos y dulces ok.
    Siby

    1. Encontré tus mensajes en spam. Últimamente están llegando a cientos y he puesto todos los filtros posibles para evitarlos, lo siento.
      Sí, yo también tengo esa sombra que algunas veces te sigue y otras va por libre colándose en rincones que no puedes entender. Afortunadamente no hay sombra que pueda resistirse a la luz.

      Petonets de los de ir desayunando.

  3. Oh, si! El olvido…

    1. Borges fue el que dijo “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón” Tal vez mi máxima sea poder fotografiar el olvido, quizá tengas razón, presuntamente claro.

      Petonets per a tu.

  4. Chelo Puente dice:

    Tienes toda la razón. Hay veces que es muy difícil poner una imagen a un concepto abstracto como el desinterés o el desapego.
    Besos con interés y apego.

    1. ¿Y algún día lo conseguiré. Llegaré a encontrar el calibre que me ofrezca la justa medida…? Lo deseo tanto que…

      Petonets.

      1. Chelo Puente dice:

        Lo conseguirás, estoy segura.

  5. Leha dice:

    Es que hoy nos lo has puesto muy difícil….llevo rato dando vueltas y es que las sensaciones no tienen forma, ni color, ni nada de eso….me vino la palabra INDIFERENCIA y vi muchas secuencias del día a día en el que se hace palpable….ya …ya sé que no te he ayudado mucho…bueno mejor dicho nada pero por lo menos lo he intentado eh?? …Te dejo un montón con alas blancas para hoy

    1. Muchas veces sin darte cuenta, creo, ayudas mucho más de lo que piensas. Trayendo a los abuelos al recuerdo por ejemplo. Otras simplemente comentando, haciendo palpable una comunicación que aunque virtual sabemos perfectamente que es auténtica.
      Un petonet Chica con Alas.

Déjame un comentario... si te apetece.

