Orden del día: Ruegos y Preguntas

,

Tal vez una de las facetas más placenteras para ella sea la lectura, lo reconozco.
Tal vez una de las facetas más excitantes para mi, es cuando levanta la mirada por encima del libro para atender mis ruegos y preguntas…

.

…sobre todo ruegos.

.


.

.

tumblr_opgguoEBYo1qaiyl9o1_500

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Wowww Josep, seran ruegos silenciosos
    que con solo un guino te responden???
    mmm….me encanto.

    besitos dulces
    Siby

    1. Hay veces que los ruegos se piden a gritos, gritos sordos para el común de los mortales pero para quien tiene la suerte de recibirlos… ains… ¿qué has dicho? no te he oído, grita un poco más o guiña dos veces si es que si.

      Petonets de los de…

  2. junupros dice:

    Pos no molestes.
    No seas pesao.
    Es broma. Muy riquiña la entrada. Un beso.

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Ains… no me digas esas cosas que sabes que soy muy sentío…

      Besetes.

  3. Leha dice:

    Sobre todo ruegos….pero no olvides que hay preguntas que……
    A
    yyyy que se me tengo que ir corriendo…..Besos con alas para ti

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Algún día (si nos vemos, claro) te contaré una historia de la cual seguro que el final te encantará, sí, lo sé y no me peguntes porqué.

      Petonets.

      1. Leha dice:

        De verdad?? que me va a encantar?? y no me dices más!!?? pues vaya!!! lo apunto en cosas pendientes de resolver….¡que lo sepas!!

Déjame un comentario... si te apetece.

