¿Cómo se mide la distancia?

.

El hecho de estar tan lejos no me impide acariciarte en la distancia. El hecho de estar tan cerca, incluso entre mis sábanas, me sirve de fuente de alimentación, perdón, me sirve de fuente de inspiración para cuando tengo que echar mano…

…a la memoria.

.

.


.

.

sientes

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. siby23 dice:

    Nada puede impedir una caricia
    querido Josep, pues hasta con la
    mente lo podemos lograr y echar mano
    mmmm……a la memoria claro que si.
    besitos dulces
    Siby

    1. ains… la memoria, que fácil es bucear en ella y rebuscar momentos que nos… calla, calla que estoy trabajando.

      Petonets.

  2. siby23 dice:

    La memoria es muy poderosa
    mi querido Josep, me encanta
    lo que escribes amigo.
    besitos dulces
    Siby

    1. La memoria a veces nos juega malas pasadas y otras (las más…) nos saca de muchos apuros. ¿Y tú, en que piensas…?

      Petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

