Lugares con encanto #21

"La noche viene cargada con sus colinas de sombra; una enseña los zapatos entre volantes de blonda; la mayor abre sus ojos y la menor los entorna." Así escribía Federico García Lorca sobre la bella Granada y así me quedé yo, con los ojos muy abiertos y casi sin parpadear en toda la visita a la impresionante Alhambra. . #blockai #fotosconelmovil #arte #lg_g2 #alhambra #granada #PalaciosNazaries #Unesco #Alhambra #andalucia #historia #arte #arquitectura #architecture #spain #meencantamimovil #travel #traveler #lejosdecasa #lugaresdondeperderse #ilovegranada #ilovealhambra #andalusi #nazari #estoesasi #generalife . Y unos buenos días de esos de los de… siempre nos quedará París pero si no te importa, paseemos de nuevo por la Alhambra…

A post shared by Josep (@josepaguilella) on

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Lo mismo me paso’ a mi cuando estuve en Granada……
    Tu foto es un milagro!

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Ya sabes querida amiga que mi móvil es el que se lleva la mayor parte del trabajo y que me da unas sorpresas increibles. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de aquellos… sí sí, de aquellos.

Déjame un comentario... si te apetece.

