Un instante irrepetible

.

Son muchas (demasiadas) las razones que me inducen a parar. Son muchas (tantas) las razones que me incitan a seguir. Entonces… ¿A cuál de las dos hacerle caso? Son muchas más las que me piden no dejar la cámara en casa, porque a veces, lo que ves a través de su visor se convierte en un instante irrepetible. 

.

.


.

.

PhotoFunia-1497862732

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ritmoyletras dice:

    Olá Josep, buenas,

    Observo una marcada sensibilidad poética en tus publicaciones, por lo que tomo la libertad de invitarte a que conozcas mi blog, https://ritmoyletras.wordpress.com/, donde encontrarás poesía latinoamericana y poesía inédita, de mi autoría.
    Verás que trato de integrar la cultura hispanohablante con la luso parlante a través de la escritura, de la música.
    Espero que te guste!

    Feliz finde 🙂

    Aline

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Muchas gracias Aline me paso y lo miro.

  2. 76sanfermo dice:

    Como este……
    Tienes razon , no dejes la cámara en casa…..
    Un abrazo!

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      La suerte de no dejar la cámara en casa, por ejemplo, es que tengo unas preciosas fotos tuyas con gafas de sol y sin ellas. Lo sé, llámame suertudo, es cierto.

      Un petonet querida.

      1. 76sanfermo dice:

        Si’ , tienes una suerte barbara…!

  3. siby23 dice:

    Y claro que si, Josep eres unico, dices tantas cosas en pocas palabras, que me gusta leerte y releerte.

    besitos dulces
    Siby

    1. “Pido perdón porque no sé como pero últimamente envía todos los comentarios a la papelera, que no a la carpeta de spam.”

      Esta mañana escribía algo así como… Algunas veces la luz llena los espacios dónde otras fuentes son incapaces de llegar. Otras, basta una mirada. Y es cierto a veces sobran las palabras…

      Besos Siby, sí sí, de esos.

Déjame un comentario... si te apetece.

