Momentos take away and save.

.

— Upps, disculpa pero creo que este es mi asiento.
— ¿Sí? —dice de golpe sonrojada.
— Tranquila, me sentaré en este, hoy el tren va casi vacío.
— Tenías razón —dice mirando su billete. Viajo poco.
— No creas, todos nos hemos equivocado alguna vez.
— ¿Tu viajas mucho verdad? ¿Puedo preguntarte si lo haces por placer o por negocios?
— Placer. Siempre antepongo el placer a los negocios…

— ¿Qué estás leyendo? —le pregunto yo.

Gira despacio la pantalla de su lector a sabiendas que está a punto de desvelar parte de su intimidad. Pinza con dos dedos la pantalla para agrandar el texto y puedo leer en la cabecera de la página el título del libro.

— Tal vez yo viajo “por” placer, pero por el título del libro veo que tú lees “con” placer.

.

… después de un corto silencio.

.

— ¿ Y tú a qué te dedicas?
— Creo que si te lo dijera te sorprenderías enormemente.
.

.

.

Dejemos que sea el lector el que atribuya al personaje que prefiera, quien formuló la pregunta y quien dio la respuesta. El resultado puede ser atractivamente diferente…

.


.

ambas imágenes tienen copyright © registradas a nombre de josep aguilella

20170723_203055-01

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Yo creo que el hombre era el autor del libro que la chica estaba leyendo …..
    Ciao!

    1. Jajajajaja… Te imaginas…? Qué casualidad no…?

      Petonets.

  2. siby23 dice:

    Creo que viajaba por otro
    tipo de placer, le gustaste
    y bueno solo tu sabes que paso?? jaaaa
    no se, no se me ocurre.

    besitos dulces
    Siby

    1. Creo Siby que no lo sabe nadie… shisssssss… pero tu no digas nada.

      Petonets… sí sí, de esos.

  3. Junior dice:

    Yo seguro que miraría esas pies :).

    1. Te acuerdas de la peli The Land Before Time aquella en la que el protagonista era piecitos…? Ah, no calla que hablábamos de otra cosa… ains.
      Salud…!

  4. junupros dice:

    Antes se decía: estudias o trabajas? Ahora ya es más directo. Ah! Y conociéndote lo preguntó la chica y tú tímidamente le dijiste: adivínamelo.
    Y poco a poco le fuiste dando pistas.
    Acerté? Aunque me digas que no, yo sé que sí.
    Que tengas un buen día con el salmorejo de sandía jajaja

    1. Que cosas tienes has dicho sandía y ya me he puesto colorao…!!!!

  5. Donde menos te lo esperas … surge algo

    1. Pensé que ibas a decir, donde menos te lo esperas salta la liebre. No, en serio. Si no fuese por mi atrevida timidez seguramente mi vida sería inversamente diferente. Sí, creo que sí.
      ¿Que tal dos abrazos? Sí, sí, de esos.

      1. Jaja… tambien estaria nien lo de la liebre…🤙😉

  6. Muy sugerente y buenas fotos.

    1. Por eso hay que llevar siempre lápiz y papel, bueno, y un móvil. Siempre puede haber una historia que contar.
      Gràcies.

Déjame un comentario... si te apetece.

