¿A qué huelen los abrazos…?

¿Te has quedado alguna vez con las ganas de abrazar a alguien… de darle un beso o de decirle hola…? Sí, los abrazos huelen y cada uno huele diferente. Huele la esencia. Huelen las ganas. Huele el perfume y también huelen las lágrimas. Huelen las cómplices risas y hasta las miradas.

Una vez leí en algún sitio. Tengo un “Te extraño” en la punta de los dedos, que no voy a escribirte por miedo a que no tengas tú un “Yo también”.

.

..


..

..

hug-2381652

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Me ha encantado porque las complicidades ya lo creo que huelen. Me encantan todos eso olores que referencias porque seguro que todos, todos, si somos sinceros los hemos sentido. Y lo que más huelen suelen ser las ganas. Bicos

    1. Eres una romántica con ganas. Petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

