Me recito tu imagen de memoria.

.

A veces creemos haberlo visto todo. Otras creemos que lo sabemos todo, que lo hemos leído todo o incluso que somos capaces de predecir muchas de las reacciones que se producirán al hacer, ver, oler o leer algo… Estamos muy equivocados.

¿Hay algo más bonito que una sorpresa?.

Lo sé,  sé de todas todas que no esperabas leer ese mensaje. Sé que te provoqué una sonrisa y hasta un pequeño sonrojo en tus mejillas, lo sé… Sé que si me tuvieras delante me dirías aquella frase tan tuya… “…no me digas esas cosas…” ¿Qué cómo lo sé?

Estaba allí y simplemente te estaba mirando…

.

.

.


.

.

tumblr_ozfax9qvYN1w113r8o1_500

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen Carranza Cervetto dice:

    Nos creemos sabedores de tooodo lo que sucede a nuestro alrededor. Conocemos cualquier nueva tendencia y opinion e Incluso la última estrella que acaba de surgir…Está sublime pedantería, esconde la necesidad del hombre de sentirse seguro frente al mundo (conoce todo, sabe todo,…todo está controlado). Hemos dejado de disfrutar aprendiendo?, Sonreír nerviosamente ante una sorpresa inesperada? No somos capaces de decir “no sé” ante la reacción de los demás?… Yo prefiero un ” no lo conozco, muéstrame lo tu”, o un “sinceramente no lo sé”. La vida se compone de aprendizajes que se prolongan hasta el final de nuestros días.
    Me guardo para el postre ,el título de tu publicación, “me recito (cual poema) tu imagen de memoria”… Me lo tomaré con una taza de café entre las manos, recitándome, en silencio, la imagen de mis adorados. BM, para pasar una tarde pensativa…mi querido dinosaurio 😉

    1. De entrada diré una vez más la frase que tengo puesta en mi instagram… creo que sigo vivo porque me mantiene “con vida” la curiosidad.
      Aprendizajes, yo no dejo de ir por la vida con una [L] de prácticas permanente, pues cuando crees saberlo todo surje algo totalmente nuevo y diferente.
      Surge. Surgir. Lo que surja, fue una de las primeras frases que aprendí en mi nueva vida y es que precisamente esto, la vida digo, se define muy bien en una frase que he leído esta mañana… “La vida no es para llevar, es para comer aquí”.
      .
      A veces no tenemos a quien quisiéramos cerca pero poder recitar su imagen de memoria ayuda al menos a los sentimientos.
      Un aperggio por favor, solo y sin azúcar.

  2. junupros dice:

    Siempre tenemos algo oculto que solo lo hablamos con nuestros adentros, pero sí, mirando a la persona podemos intuir cosas por sus reacciones, nunca la verdad plena, lo que pasa que en nuestra imaginación podemos encontrar respuestas.
    Muy bonita entrada, he aprendido algo nuevo de ti. Bicos.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s