Felices Vacaciones

Alguien dijo una vez… Se buena persona, pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. Así que ahora ojalá no ocurra aquello de… tú antes no eras así, tú antes no hacías tal cosa, no ibas a tal sitio o no… cualquier cosa.

Me han pasado un artículo muy bueno para leer de Jesús Garzás que habla de la Resiliencia.

“En un mundo que va a toda marcha donde equivocarse es casi una premisa para poder seguir el ritmo de los cambios, la capacidad para levantarte, sacudirte la arena, y seguir avanzando sin perder el ánimo se antoja como una competencia clave.”
“…la mayoría de las veces, el viento cambia de dirección y sopla a ratos en contra y a ratos a favor, y nos sumerge en mitad de una ola y nos mete un revolcón. Es entonces donde nuestra actitud es puesta a prueba, donde nuestra capacidad de adaptación es también resistencia e incluso supervivencia. En estos casos, aparece al rescate la resiliencia.”

“La vida en general, y más específicamente, la profesional, no suele ser un camino recto. Hay curvas, hay cambios (de rasante), y nuestra capacidad de adaptación será la que nos permita mantener el rumbo para alcanzar nuestras metas.”

Seguimos avanzando.

Felices Vacaciones. Chic@s.


Diseño sin título (1)

Anuncios