Հարգելի օրագիր…

Հարգելի օրագիր…

Detrás de una puerta siempre se esconde un futuro incierto, un quizá, un tal vez, un puede que… Todo es posible detrás de una puerta, si la abres. Si por el contrario decides mantenerla cerrada todo lo que hay en su interior, con el tiempo se llenará de polvo, perderá su encanto y acabará oliendo mal aunque sólo guardes acero inoxidable.
.
Esta es un claro ejemplo de lo que te digo. Algunos pasan por delante y ni la ven pues sus ojos están puestos en el brillo de los cristales que tienen delante y no se fijan en la puerta de servicio… Habrá quien vea en ella un corazón que espera ser empujado con ambas manos para abrirse de par en par. Habrá también quien vea la estrella de David rodeada por estrellas más pequeñas que conjugan la energía del cielo y de la tierra convirtiéndose al mismo tiempo en símbolo protector. Hay quien sólo verá los ramilletes de flores que adornan con belleza su parte alta o el suelo de mosaico justo a sus pies emulando aquellos baños de Ampurias y otros, los más, sólo verán la entrada de carruajes. pero nadie reparará en la chica que apoyada en su pilar bajo el dintel de esta puerta espera sonriente el sonido del click del obturador…
.
Entonces después de tanta palabrería… ¿Has traído la llave?
.
Sigo escondiendo las llaves cerebro mío, sigo aplazando el desafío que permitirá que hagamos pronto lo que queremos. De momento juega con la imaginación tú que puedes…
.


.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. celebro que te haya interesado esta entrada Paola. b7s.

      1. paourrego35 dice:

        Tu escrito fue como amor a primera vista, literal, como si hubiese sido escrito para este momento de mi vida, gracias por haberlo creado, Saludos

        1. Gracias a ti por venir. Unb7.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s