Entre dos instantes…

El movimiento es a mi parecer un acto necesario. El movimiento produce energía. ¿Qué sería una partida de ajedrez sin un solo movimiento? Quizá habría que deliberar antes de hacer algo, pero como todo cambia y nada permanece eternamente, poco importa. Bruce Lee decía que la manera correcta de provocar un movimiento es siempre la más sencilla… La más sencilla, así de simple.
.
Las condiciones no son nunca las mismas así que lo que hoy te mueve, tal vez sea mañana lo que te ate para siempre. Habrá que intentar hacerle un quiebro al destino o incluso ponerle la zancadilla. Recuerda aquella frase. El movimiento se demuestra andando.
.
.
Entonces… ¿Vamos a tomar alguna decisión o no?
.
En respuesta a tu pregunta, cerebro mío, te voy a dejar que pienses en la conclusión a la que llegó el Sr.Sharma: Evitar tomar una decisión es ya tomar una decisión. Permanecer paralizado en pleno cambio es una decisión. No hacer nada es una decisión. Tienes que estar siempre en movimiento. No te quedes nunca estancado.

.


.

20190915_190646-01

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Si no hubiese movimiento seriamos como las piedras y yo no soy piedra soy manantial q fluye, corazón q palpita, s mueve entre la pasión y la ternura😉Besos y abrazos d luz😘❤🌸

    1. Todos sabemos que en el mundo hay piedras preciosas pero… qué sería de nosotros sin un manantial que abastezca (de agua) nuestras necesidades. Bienvenida al eterno movimiento. Feliz domingo. Besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s