Escuchar los sentidos…

Por momentos pensamos que podemos oír la luz o nos creemos con el poder de ver en la oscuridad. Otras veces todo nos suena a hueco, a lejano, como si jamás hubiera existido, pero de algún modo, siempre tuve la sensación de que podría ocurrir cualquier cosa.
Es gracioso como tu percepción puede llegar a equivocarse.
.
Dicen que todos los días son iguales sólo para un reloj, no para las personas y que cualquier día nos daremos cuenta de que tenemos una mano que se nos mete por la espalda y nos quiere hacer mover como meras marionetas. .
«Muchas veces tengo la sensación de estar pasando por encima de mi propia vida sin enterarme» (Película: Nadie conoce a nadie)
.
.
No puedes enseñar nada a nadie.
.
Lo sé cerebro mío, algunas veces nos volvemos vulnerables pero luego te das cuenta de que existen mil y una maneras de ahorrarte disgustos.

.


.

IMG_20190928_091128_357

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Afortunadamente no todos los días son iguales, sino ¿como iba yo a comentar cada post de una forma distinta? jejejeee 😀 .. Ains, lo que puede llegar a elucubrar un cerebro!! .. Besos y abrazos d luz otoñal 😘❤🍁🍂

    1. Ya te digo yo Mamen, que a este cerebro mío voy a tener que darle la jubilación. Con un poco de suerte se va en un viaje de esos del imserso y me da un respiro…
      .
      Que me pregunta que si los besos y abrazos otoñales son así… los invernales…
      .
      Lo dicho, tú ni caso. Petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s