Algunas veces, puede que cuando veas de cerca a un indigente te de miedo o incluso en el peor de los casos te de asco. Pero quizá un día deberías pararte a pesar cuál pudo ser la mala decisión que tomó, para llegar a arruinar su vida.
Solo eso.
Otro punto de vista de la misma imagen… aquí.
Ojalá aprendamos. ❤️
Buenos días. Ojalá así sea. Un besazo.
👏👏👏👏
Indigentes no son solo aquellos que han perdido lo material, que también. Los hay quien ha perdido la confianza en si mismo por aquellas circunstancias ajenas a él que la vida les ha deparado y son tan dignos de ser ayudados como el que más, pero no se les ve ni se les oye. Apuesto por todos ellos sin juzgar a ninguno. Un abrazo.
Anda… ven aquí corazón que te voy a dar un achuchón libre de riesgo, que sí mujer, que lo tengo certificado y todo… si es queeeeee… te lo mereces.
Un besete con decoración sensible.
Se admiten piropos como este. Gracias a ti.
Es curioso, nunca un indigente me causó esa sensación de repulsión e indiferencia, lo que sí me dió qué pensar sobre esos motivos que le llevaron a esa situación y siendo sincera, me ha inundó una gran tristeza y compasión… Besos y abrazos de luz de viernes.. ya sabes 😀 😘🤗❤🌟
Le suele ocurrir a la gente sensible… sí sí, te lo digo a ti.
Petonets de opción libre albedrío termómetro en mano a 36,9º
Recuerdo estas fotos, siempre me parecieron extraordinarias, porque plasman un realidad latente.
Buen viernes, a pesar de todo.
Muchas gracias. Y cómo dices tú… a pesar de todo se sigue paseando por los mismos lugares… tal vez ajeno a mascarillas y gel hidroalcohólico.
Ojalá nos parásemos a pensar, Josep, ojalá.
Un saludo.
La vorágine de esta sociedad y la facilidad del ser humano para mirar hacia otra parte dejan a nivel de suelo ese ojalá…
Gracias. Un abrazo virtual que eso sí se puede.