Junto al muro de los «je t’aime» en el barrio de Montmartre en París o frente al «muro del beso» en el barrio gótico de Barcelona… cualquier excusa sería buena para gozar de una ubicación idónea para dar un beso, decir un te quiero al oído y entregar una rosa a cambio de un libro.
Aunque pensándolo bien, para dar una rosa no importa el día y para recibir un beso no importa el momento. Sirva este pretexto como lectura.
Lugares donde llevarte. Lugares donde perderse. Lugares donde…
Bello🌻
ains…
… Donde encontrarte. 🌹Un abrazo
… Donde soñar. Un petonet.
Lugares donde decir un «te quiero» con el mejor de los besos…ninguno y todos. Este sin ir más lejos. Vi la flor, gracias. Un abrazo.
Ay Paz… Lugares y momentos. Siempre se encuentra un instante para dar un beso con cariño y siempre hay una excusa perfecta para regalar una flor o un libro. Cuando se juntan todas las circunstancias el lugar es lo de menos, lo importante es la persona y eso es muy bonito.
Un beso y una flor, como dice la canción.
Precioso rincón para dar rienda suelta a los deseos d besar al ser amado👏👏😉Besos y abrazos d luz en un día festivo d mi patrón😘🤗❤🌟
No sé tú, pero seguro que tienes algún rincón predilecto para… ains… ya sabes y luego cuando pasas por ahí de nuevo… la gallina en piel…!
Petonets de esos con patrón incluído.