Ahora todo ha cambiado.

Llevo tiempo sin entrar aquí. Llevo tiempo sin leer y sin escribir una entrada. Unos problemillas personales me hacen estar ligeramente ausente de los blogs. Pero ahora todo ha cambiado. Después de más de un año viviendo solo, ahora mi vida ha dado un giro completo. Mi chica me aporta paz y tranquilidad, me hace feliz y encaramos la vida con optimismo sin ponerte metas, sin hacer planes a largo plazo. El confinamiento nos enseña que se debe vivir el día a día. Se debe vivir y sentir minuto a minuto no sabemos qué nos puede afectar a la vuelta de la esquina. Disfrutaré lo que me regala esta vida el tiempo que pueda.

Podría estar todo el día caminando en círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj, asido a tu mano, contemplando como el tiempo va descontando segundos a cada paso que vamos dando.

Quizá podría llegar a ser todo, a sentir todo sin llegar a ser nada especial. Lo normal como tú dices. Tal vez es a eso a lo que nos quieren condenar los poetas con las letras que nos dedican sin querer.

Soy esa persona que te regalaría todas y cada una de las canciones que hemos escuchado juntos. Soy quien te pintaría cuadros llenos de grandes girasoles y creo que después de todo lo que hemos vivido juntos ya te has dado cuenta de cuanto te quiero.

Ahora que ya has compartido mis amaneceres sabes que tenemos que aprender a vivir sin tenerlo todo controlado. Cómo iba a salpicarme la vida con emociones si no iba pisando charcos.

Hoy, a esta misma hora, mis ganas de volver a besarte siempre están ahí.

PD: Da igual a la hora que leas esto.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Qué bonito leer estas letras tan sinceras y sencillas que llegan muy dentro. Veo un cambio radical de camino. Hay mucho amor en ellas y la sinceridad se palpa y llena. Felicidades y gracias por hacernos sentir.

    1. Son formas, las mías, básicas pero directas. Suelo expresar lo que siento tal cual lo siento. Hay quien lo entiende así y dice extremecerse. Eso me vale. Muchas gracias. Petonets.

  2. M alegra leerte porque veo en tus letras mucha felicidad y mucho amor, querido Josep👏👏👏😉 Hay q vivir a tope cada instante.. Besosy abrazos d luz😘🤗❤🌟

    1. Mucha tranquilidad y paz. Me siento bien. Me sienta bien. Muchas gracias Querida. Besos.

  3. Me encanta que seas feliz. Es de las pocas cosas que no se puede comprar. Regálale todo lo que puedas mañana no sabemos lo que pasará. Se te echaba de menos. Un abrazo.

    1. Muchas gracias Querida. Tú lo has dicho, mañana no sabemos así que hay que disfrutar minuto a minuto. Un beso grande.

  4. Maravilloso cambio , Josep. Me emociona leerte tan…
    Un enorme beso

    1. Gracias Querida. Un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s