El carrusel de la vida…

el

Nada como callar para decir muchas cosas. Algunas personas llegan a tu vida para amarte y otras llegan para romperte y darte una lección. Nunca olvides a quién te dio su apoyo, ni a quien te soltó cuando el mundo se te venía encima, pero… recuerda, quédate donde te quieran un día sí y otro también.

Puede que ahora creas que tu vida ha sido un tiovivo en el que das vueltas y vueltas sin rumbo y puede que creas también que al final has malgastado tu oportunidad, pero aún estás a tiempo, recuerda que puedes apearte de ese carrusel, esquivar a esa jirafa y a esa cebra que te persiguen y montar en el caballo blanco que gira tranquilamente en el sentido de las agujas del reloj.  

“Hay muchos tipos de conocimiento, pero hay uno que es mucho más importante que los demás, el conocimiento de cómo aprender a vivir; y ese conocimiento, muchas veces, se menosprecia”.
(León Tolstoi)

Res com callar per dir moltes coses. Algunes persones arriben a la teva vida per estimar-te i altres arriben per trencar-te i donar-te una lliçó. Mai oblidis a qui et va donar el seu suport, ni a qui et va deixar anar quan el món se’t venia a sobre, però… recorda, queda’t on t’estimin un dia sí i un altre també.

Potser ara creguis que la teva vida ha estat uns cavallets en què dónes voltes i voltes sense rumb i pot ser que creguis també que a la fi has malgastat la teva oportunitat, però encara ets a temps, recorda que pots baixar-te d’aquest carrusel, esquivar aquesta girafa i aquesta zebra que et persegueixen i muntar en el cavall blanc que gira tranquil·lament en el sentit de les agulles del rellotge.

Encara guardo un àngel, un boig i un nen dins meu…
Aún guardo un ángel, un loco y un niño dentro de mí…
I still have an angel, a madman and a child inside me…

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nunca pierdas esa ilusión por la vida ni al loco ni al niño… eres la suma de tantas cosas que te hacen ser tan especial… Petons Molts Petons!!!

    1. Tú que me conoces, sabes que al niño lo perderé algún día, pero al loco…… Molts petonets també per a tú, cuida’t moltíssim 😘

      1. Eres un encanto! Cuida’t tu també moltissim!!! Petonets

  2. Mary dice:

    ¿Y cómo paras el carrusel? La experiencia me dice que tienes que arriesgarte a tirarte de el tío vivo en marcha…morrazo garantizado.
    Como diría mi querida Mafalda…”paren el mundo que me quiero bajar”
    Besos, Josep

    1. Pues de eso se trata, creo, que llegues a saber que te puedes bajar en cualquier momento y sí, tal vez te lleves un morrazo pero… la vida es eso no?, arriesgarse.

      Las experiencias, incluso las malas, siempre suman.
      Petonets.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s